Hoy vuelvo a bloggear después de mucho tiempo, mi falta de inspiración se debe en gran parte a mi adicción por las redes sociales entre otras pelotudeces, es tan grave esto que hasta empiezo a escrivir kon faltas de hortografía... En fin, hoy voy a escribir sobre las modas y como repercuten las mismas en nos los consumidores de las mismas.
Es cada vez más común que las modas cambien tan rápido como un corte de pelo, eso es lo que hace más atractiva una moda determinada, provocando que "si no estas rápido en onda, la onda que llevas no es onda y lo que vos crees que es onda es muy mala onda" (Abe Simpson).
Una de las modas mas comunes y para la mayoría, bastante entretenida, es el twitter, hoy una de las redes sociales mas utilizadas y sencillas de manejar, ya que no hay que pensar tanto y solo limitarse a escribir. Todo esto le dió el pie a muchos usuarios de otras redes sociales que fracasaron a lo largo del tiempo a mudarse a este terreno solo por el hecho de que resulta muy fácil lograr popularidad aquí, es decir, sólo son 140 caracteres, ser seguidor de alguien requiere solo un click y si alguien relativamente famoso decide "retwittear" algo que escribís en cuestión de segundos tus followers aumentan en cantidad, HOLA FLOGGERS, BIENVENIDOS.
En particular, esto no me agrada mucho, ya que en mi caso yo utilizo esta red social únicamente para interactuar con personas que conozco o simplemente leer noticias y tweets que me hagan cagar de risa un rato. Sin mencionar el hecho de poder quejarme libremente y que nadie pueda retrucarme nada.
Sin dar mas vueltas, voy a tratar de enumerar las cosas que no entiendo de esta moda en particular. En primer lugar, las personas que siguen a otras únicamente para que ellos los sigan. Segundo, las personas que escriben todos sus tweets con hashtags. Tercero, a las personas que tienen sus tweets protegidos y twittean a famosos para que les respondan (¿No te das cuenta que si están protegidos no los pueden ver?). Cuarto, las personas que únicamente twittean frases de canciones, y encima de reggaeton o cumbia... Hay muchas otras cosas que me resultan incomprensibles pero estas son las mas relevantes.
Perdonen por la falta de práctica, voy a intentar escribir mas seguido y mejor, chauchis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario