Esta es la segunda entrega en la cual hablo acerca de las cosas que no me gustan o como dice el título, que me dan bronca. Está bueno compartir esta bronca con ustedes, porque tal vez alguno sienta lo mismo que yo y "Bronqueamos" juntos, por lo general cuando uno lee algo similar a esto y comparte el sentimiento dice "es verdad, que hijo de puta", o simplemente tira puteadas al aire y recuerda el instante en donde le ocurrió la situación descrita anteriormente.
Ahora pienso escribir acerca de las personas que reparten panfletos, en general. Cada día soporto menos a los "panfleteros" respeto su trabajo, pero no lo comparto (diría Lousteau). Me cruzaré fácil con 10 panfleteros por día, cuando me tomo el micro, cuando bajo del micro, cuando entro a la facultad, dentro de la facultad, dentro del aula de cursada, cuando salgo de cursar, cuando salgo de la facultad, cuando voy a la parada del micro y cuando vuelvo a bajarme del micro para llegar a mi casa.
Me reparten todo tipo de papeles, pero todos tienen algo en común, no me interesan para nada. Cuando me bajo del micro y estoy caminando por 7 y llego a la esquina de 7 y 48, todos los días me cruzo la misma flaca repartiendo papeles para hacer cursos de reparación de celulares, ya hasta la saludo, y en cualquier momento hasta tengo que invitarla a mi cumpleaños por hay como química entre ella y yo, hablamos todos los días, ella me dice:
-Te dejo un papel, gracias.
y yo respondo: -No, gracias.
Es una relación bastante formal, estamos todo el tiempo agradeciéndonos, pero pienso que tenemos futuro.
En fin detesto a estas personas, no se acuerdan de tu cara? paso todos los días, y siempre te digo NO, GRACIAS. Porque encima te ven acercándote, y ya preparan el papel, como diciendo a éste lo emboco, después les decís el "no, gracias" y te miran con una cara de orto como si le hubieses negado un pedazo de pan a un nene hambriento de la India.
Después me toca llegar a la facultad, donde ya te empiezan a perseguir los de franja, los de construyendo derechos entre otros. Y te quieren dar el papel, pero estos son una versión más completa, te quieren explicar lo que te dan, y yo agarrando el papel y con cara de NO ME IMPORTA PUTO, me voy alejando cada vez más rápido.
Con lo que gastan en papel, me quedarían gratis todos los libros de la carrera. Nada más voy a decir.
Panfleteros, la tienen adentro, me caen mal.
1 comentario:
los odio a los panfleteros. me rompen las bolas
Publicar un comentario