No se si soy el único, tal vez no, seguramente no, pero se da justo la ocación para que lo mencione.
Cada vez con más frecuencia estoy en esos días en los cuales me pongo a leer, y luego de 5 minutos ó 2 páginas empiezo a mirar el techo, cantar alguna canción de esas que salen en la radio, o simplemente enciendo la tele y pongo AM.
Luego de media hora digo: - Bueno ya descansé lo suficiente, creo que estoy listo para seguir leyendo, EN DIEZ MINUTOS ME SIENTO Y HASTA LAS TRES DE LA TARDE NO PARO.
Pero dos horas despúes apago la tele y no para estudiar, sino para comer. La verdad que termina siendo preocupante porque va a llegar el momento en donde ni siquiera voy a leer esas dos páginas, o peor aún voy a dejar de safar con las notas y voy a tener que fumarme un coloquio.
Si alguien sabe algun método por el cual yo pueda concentrarme y estudiar diganme, estaría bueno.
Ya me tiraron mil cosas: "estudiá con música", "no estudies", "largá el twitter y el facebook", "sos un boludo", "si la inflamación no se va, ¿El dolor vuelve?", entre otras sugerencias.
Espero poder encontrar la solución pronto, y espero que lleguen las vacaciones, a ver si puedo encontrar el ritmo, o terminar de perderlo así comienzo de cero.
"El mejor chamuyo es ser vos mismo e ir con la verdad"
Firma: Bam Bam, en Esperanto charlando con las hermanas Pombo.
1 comentario:
Fumate un faso hecho con el papel de la fotocopia.
Publicar un comentario