Bueno, como todos los domingos voy a seguir al club del cual soy hincha a la cancha, y en este texto me voy a referir a aquellos comportamientos que pueden o no ser aceptados dentro de la cancha y dependiendo del lugar en donde uno esté ubicado.
Primero y principal, detesto a todas aquellas personas que gritan gol antes de que la pelota entre, pero en todas las jugadas, me dan muchas ganas de re cagarlos a tiros, por cascotes. No entendés que no podés gritar gol antes de qué entre? esperá que entre, que el referi vaya para el medio y después cansate gritando, o sino, miralo por tv y gritá lo que quieras, pero rompés las pelotas haciendo eso. EL Ó LA QUE CUMPLA CON ÉSTE REQUISITO SIN DUDAS, TIENE POCA CULTURA DE CANCHA.
Segundo, odio a los que se llevan la radio para escuchar el partido mientras lo ven. Pero, no conocés los jugadores que necesitas una radio? te sentís solo sin que alguien te diga como se interpreta un partido? para qué venís a la cancha si vas a estar como un mogolico escuchando la radio, que por cierto, siempre son radios viejas, grandes y bien de viejo miserable, comprate algo mejor hijo de puta pero quedate en tu casa. EL Ó LA QUE CUMPLA CON ÉSTE REQUISITO SIN DUDAS, TIENE POCA CULTURA DE CANCHA.
Tercero, aquellas personas que te van relatando el partido mientras lo estás viendo en vivo y en directo, directamente no merecen vivir, en la mayoría de los casos son mujeres, y complementan su relato con gemidos, gritos, pataleos y puteadas (la puteada en la cancha es muy necesaria, pero estas mujeres no saben a que putean, pueden ser hombres también pero en su mayoría mujeres). No las soporto, porque cada más cerca estás del arco, más gritan y relatan y cada vez menos puedo mantener la concentración. EL Ó LA QUE CUMPLA CON ÉSTE REQUISITO SIN DUDAS, TIENE POCA CULTURA DE CANCHA.
Cuarto, si vas a la popular y levantás la voz para cantar, estás obligado a saber las canciones, sino quedate callado estúpido, porque te haces el super hincha pero no sabés las canciones de la cancha, MATATE. No vengas más. EL Ó LA QUE CUMPLA CON ÉSTE REQUISITO SIN DUDAS, TIENE POCA CULTURA DE CANCHA.
Quinto, aquellos que van una vez por año, y para los superclásicos o algún partido muy importante, háganse el favor de no venir más directamente, si no tenés regularidad, ni vengas, hay que seguir en las buenas y en las malas, lluvioso o soleado. EL Ó LA QUE CUMPLA CON ÉSTE REQUISITO SIN DUDAS, TIENE POCA CULTURA DE CANCHA.
Sexto, si estás en la popular y pedís que te hagan más espacio porque no estás comodo, matate. O en su defecto, comprate una platea, la popular está para ver el partido incómodo, saltar y cantar durante 90 minutos, NO PODÉS PEDIR QUE TE HAGAN ESPACIO. EL Ó LA QUE CUMPLA CON ÉSTE REQUISITO SIN DUDAS, TIENE POCA CULTURA DE CANCHA.
Séptimo, si estás en la platea, es totalmente lo contrario, tenés que mirar el partido sentado y dentro de todo un poco más sereno, si te haces el barra brava en la platea, sos un banana, andate a la popular y gritá como nosotros, gil. EL Ó LA QUE CUMPLA CON ÉSTE REQUISITO SIN DUDAS, TIENE POCA CULTURA DE CANCHA.
Octavo, si venís a la cancha, estás obligado por lo menos a conocer la formación inicial y los suplentes del partido, no podés preguntar quien es tal jugador, infradotado. Te haces el hincha y no sabés quién juega? PEGATE UN TIRO, O MEJOR TODO EL CARGADOR VACIATE. EL Ó LA QUE CUMPLA CON ÉSTE REQUISITO SIN DUDAS, TIENE POCA CULTURA DE CANCHA.
Noveno, si venís a la cancha, te tiene que gustar el futbol, no vengas si vas a estar pelotudeando todo el partido en vez de mirarlo. Te da mucha bronca estar metido en el partido y ver que otras personas vienen a ver el paisaje, para ver paisaje andate a córdoba que es lindo. El momento para revisar mensajes, llamar por teléfono, twittear, bloggear, es en el entretiempo, antes o después del partido, jamás durante, JAMÁS. EL Ó LA QUE CUMPLA CON ÉSTE REQUISITO SIN DUDAS, TIENE POCA CULTURA DE CANCHA.
Décimo, la única excusa para irse del partido antes de que termine, es que algún familiar sufra alguna enfermedad grave o se esté muriendo. En cualquier otra situación, es totalmente imperdonable abandonar antes de que termine el partido, AMARGO, FORRO, CAGÓN, VENIS CUANDO GANAMOS NADA MÁS, PUTO ! EL Ó LA QUE CUMPLA CON ÉSTE REQUISITO SIN DUDAS, TIENE POCA CULTURA DE CANCHA.
Bueno esto fue todo, espero que les haya gustado, me zarpé un poco con las puteadas, pero a esta altura ya hay confianza entre nosotros, saludos y traten de cumplir con esto si van a la cancha !
No hay comentarios:
Publicar un comentario