Entradas populares

viernes, 3 de junio de 2011

Clase de chamuyo #2

Hoy me dieron ganas de complementar el primer texto sobre como llamar la atención de una mujer y como ganarte su corazón. Siendo sinceros, no hay un patrón por el cual decir, si hacés esto tenés garantizado que vas a estar con cualquier mujer, estas son cuestiones insoslayables, las cuales siempre mejor tenerlas en cuenta.

Más precisamente voy a hablar de la primera cita, encuentro, reunión, o como quieran llamarlo.

Como requisito indispensable para este primer encuentro, nunca lo tomen como demasiado formal, a nadie le gusta que lo comprometan mucho o que le estén muy encima (véase "Clase de chamuyo #1, definición de "Virgo"), las mujeres suelen mal caracterizar a los hombres que "flashean" noviazgo antes de un determinado tiempo, entonces es conveniente ser lo menos formal posible, para evitar problemas ya de movida.
El lugar a elegir también es clave, no es muy bien visto que la invites a tu casa (salvo en ocaciones donde se te haya entregado una mujer y sea muy puta, es poco probable que te pase eso, entonces ni lo voy a destacar), es recomendable y muy común buscar lugares públicos, fáciles de ubicar, accesibles para llegar y con buen entorno; yo lo recomiendo.
Cuestiones a tener en cuenta en el lugar:
A. Que no sea un espacio que explote de gente.
B. Que te permita llevar a cabo de manera tranquila la Clase de chamuyo #1.
C. Que te brinde la posibilidad de entretenimiento.
D. Que sea accesible para poder irte a otro lado sin tener que movilizarte mucho.
Si se tienen en cuenta estos puntos, el lugar es recomendable.

El auto te da mucha clase y te hace quedar muy bien, pasarla a buscar con tu auto es un punto importante ya que le haces ahorrar un remis, o que utilice otro medio de transporte y la mayoría de las mujeres buscan no gastar plata, son un poco buscas, no todas, pero muchas de ellas. En caso de que el estado de tu auto sea impresentable, realizá otra maniobra, pasar con un remis o encontrarse en el lugar (eso te resta puntos muchísimo, pero si no queda otra).

Tenés que tener pensado que vas a hablar, no la aburras con los temas totalmente banales, música, cine, etc. Vos tratá de ser más profundo, más interesante, pero tampoco le preguntes de la facultad, porque viene a distraerse con vos y no te vienen a buscar porque sos inteligente. Hablar de deporte tampoco es muy recomendable, ni tampoco de la forma física. Todos estos temas tienen una consecuencia en común, es muy probable que tengas que mentir para poder coincidir con ella, entonces evitá tocar los temas que pueden ponerte en desacuerdo, hay que buscar los puntos en común siendo lo más sincero posible. Divertila, "hazla reir tío", tratá de que hable mucho de su vida y en lo posible prestale atención y no pienses en que te la vas a chapar o cojer, porque si fracasás, no se como, pero todo el mundo se va a enterar que quedaste como un pajero. A veces resulta dificil y aburrido escuchar y entender a una mujer, pero es indispensable y de buena gente evitar las segundas intenciones.

La vestimenta es clave también, con esto no quiero decir que tengas que usar todo de marca, me refiero a que seas fiel a tu estilo, no trates de cambiar tu forma de vestir por una mujer, porque ella ya sabe que clase de persona sos y si cambiás tu vestimenta ya no sos tan auténtico.

Tené muy en claro que si te dijo que si, es un gran avance, pudo haberte dicho que no y te dejaba con las ganas. Ya un poco, aunque sea algo mínimo le gustaste o le interesaste. Pero tampoco te abuses, no tenés absolutamente nada ganado todavía, esto es solo un indicio de que ella va a ver como sos y si la convencés, puede llegar a dejarte avanzar.

Remitiendo otra vez al texto anterior, es fundamental estar seguro de vos mismo, las personas inseguras fracasan en la vida directamente, seas como seas, tenes que ser, o por lo menos parecer seguro, eso es una herramienta muy útil para poder cumplir tus objetivos en cualquier ámbito de la vida.

Otro aspecto a no dejar de lado, es la influencia del chamuyo cibernético, no seas otra persona cuando escribís, porque cuando te vea y comiencen a hablar, eso te va a restar muchos puntos y una mujer es capaz de dejarte solo en el lugar donde la invitaste y te haría pasar un muy mal rato.

SIEMPRE INVITÁ VOS, POR MÁS QUE LA MINA SEA RE BUSCA O POR MÁS QUE TE INSISTA. Esto no es una cuestión de chamuyo si no de respeto, de educación. Ya en la época de nuestros abuelos o padres se solía usar esta costumbre y yo creo que está bien, porque el pagar uno, además de ser una muestra de caballerocidad es un indicio de poder, de seguridad. Seas o no una persona segura de vos mismo, ya el hecho de negarle a ella pagar por lo que consumió es demostrarle "no para, para que estoy acá".

Hoy en día es muy probable que chapes o hasta que garches después del primer encuentro, pero no te mentalices de entrada con eso porque no te suma puntos. Paso a paso.

Hasta acá llegó éste texto, espero que les haya gustado, arranquen con todo el viernes, mucha suerte.

No hay comentarios: