Entradas populares

miércoles, 25 de mayo de 2011

Clase de chamuyo #1

En estas entregas, voy a escribir acerca de los distintos métodos que utilizamos los hombres para poder levantarnos una mujer y quedar más que bien, aclaro que TODOS los hombres son así, MENOS YO OBVIAMENTE.
Como es la primer entrega la voy a hacer corta y voy a enumerar una serie de tips que no pueden faltar nunca en el chamuyo clásico y suelen ser siempre eficientes a la hora de CONQUISTAR mujeres.
  • Siempre, pero siempre, tenés que estar seguro de vos mismo, mirada canchera, caminar canchero, a las mujeres no les gustan los hombres que no están seguros de sí.
  • Nunca jamás trates de excederte en tu estrategia chamuyistica, las mujeres pueden parecer que te creen lo que decís, pero son re desconfiadas (luego de todas las clases de chamuyo, vas a poder dominar este aspecto).
  • Jamás nombres a una ex en un chamuyo, salvo que ella nombre un ex en una charla, y vos para hacerte la vícticma e intentar encontrar puntos en común la nombres (vale inventar en este caso).
  • Tratá de no parecer muy egocéntrico, no hablés mucho de vos, salvo que ella te pregunte, si ella no te pregunta es porque no le interesas (si seguis todas estas clases, es imposible que no le intereses igual, quedate tranquilo).
  • Siempre que puedas meter en una frase que ella es linda, es muy necesario hacerlo saber, porque les gusta sentirse lindas.
  • Tampoco la hagas creer tan linda, porque sino se la va a creer y va a querer buscar a otro, en ese caso bajale el ego de un hondazo.
  • Buscá datos de ella antes de preguntarle sobre el tema, no te arriesgues a preguntar sobre algo que no sabés y pueda tener una respuesta no deseada.
  • Si tenés amigos con facha, no se los presentes, el día que te diga, está bueno tu amigo, cortate un huevo, todo el chamuyo al pedo. En ese caso tenés que recurrir a una movida muy drástica, demostrá tus celos y que se de cuenta, de esa manera sabe para que estás. Hay casos donde te lo pueden decir a propósito porque no les gustás, pero tranquilo, un NO, nunca es firme, siempre se puede convertir.
  • Tratá de evitar lo más que puedas la mentira, porque si les interesás es probable que hablen con sus amigas para que te investiguen, son muy corporativas, y si detectan puntos flojos en tu historial, eso te resta puntos en un futuro.
  • Desenvolverse bien en el chamuyo es fundamental, si no hablás vas muerto, no tenés posibilidades, y peor, ella lo va a comentar, y puede bajar tu reputación. Apodos como "Virgo" pueden formar parte de tu curriculum si no seguís al pie de la letra este punto.
  • El humor es otro punto clave, si hablás pero solo de cultura o temas importantes, no sumás puntos. A las mujeres les gustan los hombres inteligentes, pero cuando hablan de inteligencia en realidad están hablando de "viveza" entonces siempre que puedas meté algún chiste, no las aburras.
  • Invitalas a algún lado a tomar algo, esa es la más típica, y la que más eficacia tiene, a ellas les gusta, no se suelen sentir incómodas, pero eso si, procurá que mantengan toda su atención en vos, si empiezan a revisar seguido su Blackberry, o peor, si empiezan a mirar a alguien más dentro del lugar, elaborá otra estrategia urgente.
  • No seas muy pesado luego del primer chape, o después de la primera vez entre los dos, los celos o flashar noviazgo es un punto que a nadie le gusta, pero tampoco te fugués, vos seguí igual que antes.
  • Tratá de mantener viva la pasión entre ambos, buscá nuevas maneras de mantenerla entretenida, no caigas en la rutina, usá la cabeza. En caso de que hayas encontrado la fórmula para que ella se sienta cómoda vos seguí igual (es como el PES, si ves que le podés hacer goles a la máquina de una manera, cagala a goles).
  • No seas ni muy rudo, ni muy romántico, ambos extremos son de puto.
  • No conviene inventar una personalidad, porque el facebook, el twitter, o las amistades te delatan, y no vas a poder mantener eso durante mucho tiempo.
  • La edad no importa, si tu objetivo es una mujer de 25 años y tenes 17, vos apuntá igual, pero tratá de controlar más tu personalidad, ahí vas a tener que transformarte un poco, va a ser más dificil que se enganche, pero alguna relación pasajera vas a poder conseguir.
  • Nunca hables de noviazgo, porque cada vez más mujeres van evitando el compromiso.
  • Cuando vayas a darle el primer beso, no te apures mucho, ellas usan mucho el término "pajero", se sobreentiende. El ejemplo perfecto, es el de la película "Hitch", vos avanzá un 90% y ella el 10% restante, es un parámetro inicial, no siempre es así.
Por el momento, esto es todo, voy a escribir muy seguido acerca del tema, porque el puterío a la gente le encanta, y si te leíste todo el texto es porque sos un/a workaholic empedernido/a.

Te dejo un temita para que te hagas el romántico y sumes puntos.

3 comentarios:

hiedra venenosa dijo...

un día voy a escribir un gran post sobre hitch, y otro sobre will smith. es ley

Fleur dijo...

te falto agregar que si una mujer dice que no, siempre es si, si dice si, bueno, es si (excepto que seas un pobre feto, pero siempre hay un roto para un descosido

Cami dijo...

Mucha verdad!! Ojala todos los hombres supieran esos puntos claves