Hoy es uno de esos días que me levanto y digo para mis adentros "¿Qué hago yo acá?", "¿Por qué es todo tan perfecto?". Y tal vez esté horas y horas intentando comprender porque el rojo es rojo, por que unas personas son mejores y más capaces que otras y por que yo estoy acá, en éste momento, en éste periodo de la vida y a pesar de ello, siempre llego a la misma respuesta, NADA. Cada vez que reformulo esas preguntas estoy más lejos de la respuesta, no solo yo, sino todos aquellos con los que pude compartir este sentimiento, esta duda...
¿Qué hacemos acá? Despertando cada día, sabiendo que alguno de los próximo tal vez no lo hagamos, pero sin embargo tomamos fuerzas y salimos adelante, porque somos temerozos respecto al futuro que nos espera.
¿Qué hacemos acá? En un mundo solitario, donde el único consuelo son nuestras palabras.
¿Qué hacemos acá? Un lugar tan perfecto y armónico pero a la vez lo más bruto, deshonesto y amargo.
¿Qué hacemos acá? Peleando por un trozo de papel que compra una felicidad pasajera, pero aún sabiendo eso nos peleamos igual.
¿Qué hacemos acá? Creyendo en cosas que no sabemos, imaginando más de lo que vivimos.
No me salen las palabras para describir lo que pienso, en mi cabeza se cruzan momentos, frases, hechos completos que vendrían bárbaro para explicar mis pensamientos, pero cuando hablo de esto, todas las palabras que pueda usar me resultan insuficientes, y a pesar de que tiene sentido lo que digo, no lo puedo comprender, porque no tengo las respuestas que necesito y no se si las voy a tener.
En fin, en estos días que me levanto y digo "¿Qué hago yo acá?" mi cabeza de manera instantanea me dice que no me preocupe, que viva, que sienta, que ame y ahi es cuando comprendo de manera sencilla porque estoy acá... Familia, amigos, objetivos personales. No se que habrá de cierto en esta vida y que es lo que realmente vale la pena, no se si en algún momento tengo que rendir cuentas sobre todo aquello que hice y lo que no hice, no se si soy tan imperfecto como pienso o si soy mejor de lo que me imagine. Pero si se que tengo que seguir, no me pregunten por que, no me pregunten como.
No hay comentarios:
Publicar un comentario