Sin dudas la peor época del año. No creo que este texto sea muy largo porque ya con la primer oración se describe lo que es en si el invierno. Pero cabe mencionar algunas curiosidades que yo por lo menos no entiendo.
Ayer fue el primer día de invierno donde se superó los 20 grados de temperatura, por ende, ya estaba contento porque es un reflejo de lo que va a ser la temperatura de acá a un mes o tal vez dos, pero me crucé 2 personas por la calle en bermuda y usando havaianas, eso es totalmente inaceptable, yo entiendo que todos estemos esperando el verano con ganas, pero no podés en el primer día de pseudo calorcito, clavar malla y havaianas, no me quiero imaginar a estas personas cuando vuelva el frío (hoy) que pueden llegar a usar. De todos modos agradezco que existan estas personas, porque son las que permiten que pueda escribir, ya que sin ellas, la vida sería más normal y aburrida a los ojos.
Yo no soporto salir vestido con mucha ropa, no soy de abrigarme mucho (no al punto de bermuda-havaianas) pero como soy muy colgado, no puedo usar camperas, guantes, bufandas o gorros, simplemente porque los pierdo, dejo las cosas arriba de una silla o una mesa y después me olvido, de esa manera ya he perdido muchas cosas. Lo mismo me pasa cuando salgo los fines de semana, tengo que dejar ya sea en el auto o en casa las cosas que se que voy a perder, porque es fija que las pierdo o me olvido, es un problema serio lo mio, lo se.
Me molesta mucho que se me apague la estufa, cosa que ocurre muy seguido cuando hay viento y en unas horas mi pieza se transforma en el ártico.
Puedo escribir mil cosas del invierno que me molestan, no es necesario que siga para no transmitir más mala onda, pero lo importante es que estamos a 22 días de la primavera, saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario